CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

 

+ Informa Guirao de incremento de 8% a ciencia y tecnología

El Instituto Politécnico Nacional y el Cinvestav  tendrán mayores recursos el año entrante para mejorar su infraestructura, debido al incremento del ocho por ciento que se aprobó en el Presupuesto 2016  en el rubro de ciencia y tecnología, informó el  legislador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Leonardo Guirao Aguilar.

El nivel del incremento presupuestal  tendrá también un importante impacto en las instituciones educativas y de investigación del país, que redundará en beneficio del desarrollo nacional, indicó el diputado por el estado de Chiapas e integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados.

No obstante los avances que han dado en la presente administración, Destacó que la investigación científica y tecnológica en el país pueden aprovecharse más, por lo que ahora con el incremento de recursos se podrán consolidar los avances en la materia.

Previamente a la aprobación de reformas a la Ley de Ciencia y Tecnología de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, dijo que el aumento de recursos en ese rubro nunca se había dado en esa proporción, por lo regular no pasaba del uno o dos por ciento, sin embargo, hoy se alcanzó el ocho por ciento.

El incremento fue celebrado por representantes de los sectores académicos, de la iniciativa privada y de los estudiantes, que estuvieron presentes durante una reunión de la Comisión de Ciencia y Tecnología, celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Guirao Aguilar llamó a la comunidad científica y empresarial a no ser entes pasivos, sino activos en la innovación de la ciencia y tecnología de México. En ese contexto invitó a trabajar para vincular a la academia con la industria.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?

¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!