CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

México se encuentra entre los diez países más importantes de la industria turística a nivel mundial, por lo que la diputada Gabriela Medrano Galindo aseguró que este sector debe poner énfasis en la promoción del turismo sustentable, el cual busca reducir al mínimo los impactos sobre el medio ambiente.

 

En este marco, la legisladora explicó que presentó una iniciativa, con la finalidad de insertar el concepto de ‘turismo sustentable’ dentro de la Ley Federal de Turismo y así promover las actividades turísticas sustentables y la elaboración de programas de capacitación turística con un enfoque sustentable.

 

“Queremos cambiar la forma en que se gestionan las actividades turísticas en México, con la finalidad de que en un mediano plazo contemos con profesionales y técnicos en todos los ramos de la actividad turística sustentable”, agregó.

 

Medrano Galindo recordó que  el año pasado, el país recibió a más de 29 millones de turistas extranjeros y se generaron más de 16 mil millones de dólares gracias  a esta actividad. “Debido a la relevancia de este sector, el turismo no debe omitir un elemento preponderante como es el uso racional de los recursos naturales”.

 

 

Subrayó que esta medida busca satisfacer las necesidades de los turistas y que a la vez, estos contribuyan a la conservación de la riqueza biológica y a mejorar las oportunidades de desarrollo  económico de los mexicanos.

 

“En el Partido Verde estamos comprometidos con la protección al medio ambiente, esta razón nos impulsa a promover la implementación de legislaciones que permitan garantizar la protección de estos recursos y al mismo tiempo, elevar la calidad de vida de los mexicanos, especialmente en un sector tan importante para la economía de país como es el turismo”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

Exit
Exit
¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?

¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!