SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

El coordinador de los diputados del Partido Verde Arturo Escobar y Vega, aseguró que la LXII Legislatura ha pasado a la historia como la más productiva en reformas aprobadas y subrayó que la bancada del Partido Verde se encuentra orgullosa de haber participado y dejar un legado histórico que incluye 11 reformas estructurales en sectores fundamentales como el energético, educativo y telecomunicaciones.

 

“Sin duda, ésta ha sido la más eficiente. Se abordaron los temas más urgentes para el país y se logró romper con viejos esquemas para lograr una modernización integral de las leyes, con la finalidad de generar beneficios tangibles para los mexicanos”, subrayó.

 

En entrevista, destacó los logros del Partido Verde que se alcanzaron junto con las demás fuerzas políticas, en el marco de la negociación y los acuerdos; “Por un lado está la Ley de Responsabilidad Ambiental, que permitirá que quien contamine el ambiente estará obligado a reparar el daño; también impulsamos cambios a la Ley General de Educación para evitar que las autoridades educativas soliciten cuotas escolares”.

 

En materia social, agregó, “se aumentaron las penas por agravantes para los secuestradores y ahora es prácticamente una cadena perpetua. Hay muchos otros, pero destaco estos tres porque son los temas que le prometimos a la ciudadanía en tiempos electorales, y hoy nos vamos satisfechos por haberles cumplido y mantenemos nuestro compromiso con los electores”, enfatizó.

En este marco, reconoció que quedaron algunos pendientes, en especial se refirió a la Ley de Aguas y el Mando Único, respecto a la primera lamentó que la desinformación y la polémica frenaran la discusión; en cuanto a seguridad, consideró que el país requiere una nueva forma de combatir al crimen organizado, por lo que –dijo– es necesario encontrar un mecanismo, ya sea el Mando Único u otro para coordinar los trabajos de los mandos estatales y federal.

 

Escobar y Vega dejó en claro que al no alcanzar el tiempo y para evitar errores que en el futuro pudieran reprocharse, se dejó a la próxima Legislatura estudiar, analizar y perfeccionar la minuta de la reforma política para la Ciudad De México.

 

Finalmente, hizo énfasis en que el trabajo legislativo debe ser un reflejo de lo que acontece en el país, es decir, siempre habrá pendientes y asuntos inacabados; y recordó que la LXII Legislatura termina oficialmente hasta el 30 agosto, y el trabajo en la Cámara de Diputados se mantendrá a través de la Comisión Permanente.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!