CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

La desaparición puede representar un acto de corrupción: Carlos Madrazo Silva

Carlos Madrazo Silva, dirigente del Partido Verde citadino advirtió que a la brevedad presentará ante la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y ante la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, solicitudes para que sea investigada la desaparición de los expedientes del proyecto de Teleférico en la Delegación Magdalena Contreras.

Señaló que el proyecto fue elaborado por la consultora Cal y Mayor y Asociados con un costo de 13 millones de pesos en febrero de 2014. Fue pagado con recursos federales gestionados ante la Cámara de Diputados por la ex Delegada perredista Leticia Quezada, por tanto corresponde a la ASF y en su caso a la PGR investigar cualquier irregularidad en su aplicación.

En respaldó a la demanda del Delegado Fernando Mercado Guaida para que a la brevedad la perredista Leticia Quezada informe públicamente que hizo con el proyecto, el líder ecologista destacó que en caso de que se niegue, se deben iniciar los procedimientos administrativos para que sean las autoridades quienes deslinden cualquier responsabilidad.

El estudio de desarrollo y factibilidad pertenece a la Ciudad y a sus habitantes; contemplaba un recorrido desde San Bernabé hasta Metro Copilco, no obstante hoy sin dicho archivo la Ciudad deberá partir de cero y gastar nuevamente en el proyecto, en caso de optar por su construcción.

Ricardo Mora López coordinador del PVEM en la Delegación Magdalena Contreras, comentó que los habitantes de la demarcación se encuentran molestos ante el agravio de la ex delegada, toda vez que los gastos en el estudio y su desaparición, pueden representar un acto de corrupción.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!