VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...
  • Se autoriza la construcción de 200 departamentos y se construyen mil con permisos falsos e ilegales, pero sobre todo, con un impacto negativo para la zona: Dip. Fernando Zárate

De manera recurrente la delegación Álvaro Obregón está registrando un sinnúmero de actividades presuntamente ilegales con el objeto de construir Unidades Habitacionales y estacionamientos, entre otros, violentando el uso de suelo, denunció el diputado Fernando Zárate Salgado.

Agregó que son alrededor de 40 inmuebles que se construyen presuntamente sin ningún permiso, y aseguró que en los últimos 12 años, “se han emitido licencias de construcción apócrifas, como se ha visto en la zona de Santa Fe, en las que ni siquiera se han emitido permisos de impacto ambiental ni urbano”.

En conferencia de prensa dijo que la zona de la Avenida Desierto de los Leones que va de Alta Vista hasta Insurgentes, es donde se registran este tipo de construcciones, “violentando el uso de suelo, destruido la barranca y generado más inundaciones y el colapso vial es de todos los días”, reiteró.

Destacó que por sus características, las construcciones de los nuevos edificios son de alto valor, lo que ha ocasionado un impacto en el  costo del predial, perjudicando la economía de las familias de colonos que habitan en las zonas aledañas.

“No puede aceptarse que se autoriza la construcción de 200 departamentos y se construyen mil con permisos falsos e ilegales, pero sobre todo, con un impacto negativo para la zona”, sostuvo el legislador.

Zárate Salgado precisó que este tipo de acciones es el resultado de la profunda corrupción entre autoridades y empresarios “depredadores”, y enfatizó que este tipo de acciones están destruyendo terrenos en Tetelpan; barrancas de Olivar del Conde, Olivar de los Padres y zonas habitacionales en Rancho San Francisco, que conllevan problemas de desabasto de agua.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!