CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

La diputada Eva Lescas Hernández hizo un llamado al nuevo delegado en Xochimilco, para que tome en cuenta las actividades culturales y recreativas que se realizan en la demarcación e impulse su difusión sin tintes partidistas.

En conferencia, al anunciar el espectáculo músico-poético La Catrina en Trajinera, Flores para los Muertos, la vicecoordinadora del PVEM-ALDF, señaló que en varios embarcaderos donde se llevan a cabo diferentes festividades por el Día de Muertos, se han registrado algunos conflictos por la falta de difusión y apoyo por parte de las autoridades delegacionales que manejan la cultura en la demarcación.

En este sentido, hizo un llamado a todos los involucrados para que en el ámbito de sus competencias dialoguen con las nuevas autoridades de la delegación, privilegiando la concordia y la negociación y de esta forma sacar adelante los diferentes espectáculos que se realizan por el Día de Muertos.

La legisladora Lescas Hernández, indicó que La Catrina en Trajinera, Flores para los Muertos, que inicia sus presentaciones el próximo ocho de octubre en el embarcadero Nuevo Nativitas, es un espectáculo músico-poético donde se fomenta, promueve y difunde la tradición del Día de Muertos; además, se cuentan leyendas y poesías de Xochimilco, con el objeto de preservar y difundir nuestras raíces mexicanas.

Durante la presentación del programa acompañaron a la legisladora, la señorita Isela Pérez, la Flor más Bella del Ejido 2015 y los productores general y ejecutiva del espectáculo, Sergio Flores y Daniela Iniesta, respectivamente, así como la tradicional Catrina.

Cabe señalar que la tradición Día de Muertos en México, fue considerada por la UNESCO como obra maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en el año 2003.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

Exit
Exit
MEJOREMOS NUESTRA ECONOMÍA LOCAL

MEJOREMOS NUESTRA ECONOMÍA LOCAL



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!