*Se apuntala fuerza verde en Veracruz, un gran ejemplo Pánuco

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo en las pasadas elecciones un alcance sin precedente en Veracruz y cuenta con bases sólidas para enfrentar un proceso electoral exitoso hacia un crecimiento mayor en los distritos, afirmó su dirigente estatal, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos.

En entrevista, sostuvo que hacia el proceso electoral 2016, el Partido Verde en Veracruz cuenta con activos sociales y políticos con amplias posibilidades de acrecentar la fuerza verde en la entidad “sin duda con unidad y trabajo de la militancia lo vamos a lograr”.

Luego de asistir al Segundo Informe de Actividades del alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, destacó que ese distrito es referente de la fortaleza del Partido Verde en la entidad y de la solidez de su militancia, pues alcanzó una votación histórica y en estos momentos es un gobierno verde que trabaja generando resultados en obra pública, crecimiento económico y medio ambiente.

Robles Castellanos enfatizó que el distrito de Pánuco es referente del triunfo del Partido Verde luego de que en las pasadas elecciones obtuviera 17,581 votos, encabezando los distritos de mayor votación para el PVEM en Veracruz con un crecimiento exponencial de más de 4 puntos.

El dirigente ecologista expuso que el PVEM ha ido creciendo en las simpatías y las preferencias electorales lo reflejan, es un instituto político que se ha estructurado y sigue un firme crecimiento, ya que es el único partido que propone y cumple.