La ALDF debe reformar la ley para evitar que algunos legisladores pretenden navegar entre el poder legislativo y el ejecutivo: Carlos Madrazo Silva

Carlos Madrazo Silva, dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México exhortó a la diputada local Aleida Alavez para que deje de ser intermediaria en la contratación de personal médico o de cualquier otra profesión u oficio, pues los capitalinos no le pagan el sueldo para que haga chambas de "coyotaje".

Indicó que la Ley define claramente las tareas que debe desempeñar como legisladora y ninguna concede funciones como agente de colocaciones o para emitir recomendaciones personales para conseguir empleo.

El dirigente ecologista convocó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que impulse reformas legales encaminadas a evitar los abusos que hacen del poder algunos legisladores, quienes pretenden navegar entre el poder legislativo y el ejecutivo, ejerciendo atribuciones como funcionario público al hacer uso de programas gobierno como los sociales.

Considera que nuestras Leyes definen claramente lo que representa el poder legislativo y el ejecutivo; no obstante algunos representantes populares buscan notoriedad y promoción personal a costillas del erario público, situación que también esta sancionada por la Ley.

El dirigente local señaló que los módulos de atención ciudadana que tienen a su disposición los legisladores, sirven para atender gestiones ante las autoridades.

"Basta de abusos y engaños que realizan algunos diputados hacia la ciudadanía, pues sólo buscan realizar sus campañas políticas violando la Ley"; concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO