VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· Es preciso continuar el trabajo para lograr que el fin del cautiverio de especies marinas sea una realidad: Carlos Puente Salas

El Partido Verde Ecologista de México se congratuló por la exitosa labor legislativa realizada en la Cámara de Diputados en favor de los mamíferos marinos. Reconoció el esfuerzo de las organizaciones, asociaciones, legisladores y personas que contribuyeron a dar este paso contra la explotación animal, que habrá de consolidarse con la venia del Senado de la República.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, destacó la labor de las fracciones parlamentarias en la Cámara Baja, para desahogar la votación del dictamen que reforma la Ley General de Vida Silvestre, a fin de detener la utilización de mamíferos marinos en espectáculos públicos y en cualquier otra actividad, con excepción de actividades de investigación realizadas únicamente por instituciones de educación superior autorizadas.

El vocero ecologista señaló que este es un paso importante en favor de la libertad y el respeto a los derechos de los animales, y muestra de que el país transita hacia mejor rumbo en materia de trato digno a las especies y protección a la naturaleza.

Esta propuesta impulsada por el Partido Verde, promueve además que los propietarios o poseedores de mamíferos marinos, tengan como obligación hacer un inventario de las especies bajo su posesión, acreditando su legal procedencia; asimismo, se deberá elaborar y presentar un protocolo de rehabilitación y reintroducción de especies a su medio natural, con la finalidad de que en el mes de mayo de 2018 se intente la reintroducción de ejemplares a su hábitat natural.

Dicha propuesta pasará ahora a su análisis en el Senado de la República, donde "confiamos pueda ser aprobada para lograr que el fin del cautiverio de especies marinas sea una realidad", concluyó Puente Salas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?

¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!