DENUNCIA EL PARTIDO VERDE AL PRD Y A MORENA ANTE EL IEEM

DENUNCIA EL PARTIDO VERDE AL PRD Y A MORENA ANTE EL IEEM

Acusa entrega de despensas por parte de Morena y uso de materiales no reciclables y biodegradables por parte del PRD.
El Partido Verde Ecologista de México acusó que Morena intenta cooptar el voto de los mexiquenses con dádivas, mientras el PRD está violando normas en materia de propaganda electoral.

Durante una rueda de prensa ofrecida el día de hoy en el Estado de México, Carlos Alberto Puente Salas, vocero nacional de este partido, informó que debido a estos hechos, el pasado 1 de marzo el Partido Verde interpuso dos quejas ante el Instituto Electoral de la entidad.

El vocero ecologista, quien estuvo acompañado por el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Esteban Fernández Cruz; y el Delegado estatal del partido, José Coutullenc Buentello, detalló que la propaganda y publicidad del candidato del PRD al gobierno mexiquense no cumple con la norma de ser reciclable y biodegradable.

Asimismo, acusó que Morena busca beneficiar a su candidata a la gubernatura del estado, aprovechándose de la necesidad de las familias, pues con dádivas intenta conseguir el voto de los mexiquenses: "De manera incongruente con su discurso, Morena, el partido que presume ser el paladín de la honestidad, es el primero que busca aprovecharse de los ciudadanos comprando su voluntad", señaló.

Añadió que los actos de Morena violan el presente proceso electoral del estado en tiempos de intercampaña, generan inequidad en la contienda, e incurren en actos anticipados de campaña rumbo al 2018, al promover la imagen de su dirigente nacional.

Finalmente, el vocero ecologista aseguró que su partido se mantiene respetuoso de las normas en materia electoral, y preparándose para el inicio de la campaña en territorio mexiquense.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

PVEM

Sede:

Loma Bonita 18
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
CDMX, México
11950

Envía Tu Propuesta