La decisión del gobierno de la república alienta a la seguridad y estabilidad en el país, tras la situación que se ha generado por el alza en el precio de la gasolina: Carlos Puente Salas

El Partido Verde Ecologista de México expresó su respaldo a las acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto para proteger la economía de los mexicanos.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, refirió que con el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, presentado por el ejecutivo federal, se podrá prevenir y reducir el impacto en la economía, ante el aumento en el precio de las gasolinas, protegiendo el patrimonio de los ciudadanos.

"Dicho acuerdo basado en cuatro ejes de acción para cuidar y proteger la economía familiar, fomentar la inversión y el empleo, preservar la estabilidad económica, y fortalecer la cultura de la legalidad con un ejercicio austero del servicio público, será una herramienta fundamental para superar los desafíos actuales que enfrentamos los mexicanos en materia económica", señaló.

Puente Salas confió que la decisión del gobierno de la república alentará a la seguridad y estabilidad en el país, luego de la situación que se ha originado a raíz del alza en el precio de la gasolina.

Finalmente, el líder ecologista reiteró el compromiso y apoyo de su partido con las acciones federales en favor del bienestar de los ciudadanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO