*Rinde Comité Estatal homenaje a Héroes de la Independencia

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Veracruz rindió honores a los Héroes de la Independencia, en el monumento a Miguel Hidalgo en esta capital, en el discurso oficial el delegado del partido y alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante refrendó el compromiso del PVEM para responder a la confianza de los ciudadanos que buscan un mejor Veracruz en materia ecológica y de legalidad.

Ante directivos distritales y municipales, el orador dijo que el Partido Verde es un instrumento político de representación social para las causas ecológicas de Veracruz y del país como se ha demostrado en las acciones legislativas promovidas a favor de los recursos naturales y el medio ambiente.

Sostuvo que, “a todos nos une un objetivo común, honrar a los héroes que dieron Patria y es con las acciones dentro de la legalidad y el fomento a una sociedad más justa como lo establecen los valores de nuestros postulados”.

El esfuerzo y trabajo que nos caracteriza representa el compromiso y la corresponsabilidad que asumimos ante la confianza depositada por los ciudadanos en nuestro partido, señaló el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM en su discurso.

Estuvieron presentes los integrantes de Comité Ejecutivo Estatal que encabeza el diputado Juan Eduardo Robles Castellanos, la diputada local Mónica Robles Barajas y los legisladores electos, Rodrigo García Escalante por Pánuco y Manuel Francisco Martínez Martínez por Tantoyuca.

Además, asistieron también, el diputado federal suplente, Roberto Sánchez Escalante y el regidor del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez quienes participaron también en la Guardia de Honor.