+ Se dieron a conocer los encargados de: Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán e Ixtlahuacán.

+ En fecha posterior se nombrarán en el resto de municipios

La mañana de este sábado en rueda de prensa, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Colima, Mariano Trillo Quiroz, dio a conocer los nombres de quienes serán los Presidentes y Secretarios de Organización de los Comités de este instituto político en seis de los municipios de la entidad, con la intención de fortalecer las estructuras verdes e indico que, “de esta se inicia la renovación de dirigencias municipales rumbo a las elecciones de 2018”.

En el caso del municipio de Colima, se designó como Presidente del Comité a Marco Antonio Amador Vadillo, además de Rigoberto Martínez López, como Secretario de Organización; en Villa de Álvarez Patricia Livier Moreno Gaspar encabezará la Presidencia y Anselmo Francisco Gudiño Guzmán ocupará la Secretaría de Organización; por Cuauhtémoc Miguel Ángel Pulido Verduzco y Fátima Montserrat C. G. Díaz Rangel fungirán como Presidente y Secretaria de Organización, respectivamente.

Para Comala, la dirigencia estatal Verde Ecologista nombró en la Presidencia del Comité Municipal a Lázaro Peña Nava y a Roberto Angulo Andrade en la Secretaría de Organización; en el caso de Coquimatlán, Hormisdas Escamilla Alcaraz fue designado en la Presidencia y Julián Pacheco Ortega como Secretario. Finalmente por Ixtlahuacán la Presidenta es María Teresa Arias Olivares y la acompaña en Organización Gemma Bueno Castillo.

“Nuestra labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en serle de utilidad a los ciudadanos, hay que recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente. Solo así y en la medida de nuestras posibilidades, podremos solucionar o gestionar las soluciones más apremiantes” dijo Mariano Trillo a los recién nombrados funcionarios partidistas.