VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

Pregunta al candidato José Fernández de Cevallos y Torres

Tiene ya contemplado usted cómo va a integrar esas políticas en su programa en caso de que fuera favorecido en este cargo.

Y por otro lado todos sabemos que en muchas ocasiones los niveles de la corrupción van desde los niveles más altos hasta los niveles más bajos. ¿Cómo piensa desarticular esa red?, ¿Cuál es su propuesta de trabajo para sacarlos de esas jugadas?, porque muchas veces los que están hasta arriba son los que menos tienen penas que menos pueden cumplir.

Por sus respuestas muchas gracias

Pregunta al candidado Mauricio Cruz Alvarado

El cargo de Fiscal Anticorrupción tiene diferentes capacidades en las que por un lado tiene que ser usted especialista en materia penal pero también tiene que ser experto en la materia de corrupción, en ese sentido de qué manera considera los principios del nuevo sistema penal acusatorio, apoyaran a combatir de una mejor manera la corrupción que hay en nuestro país.

Por su respuesta muchas gracias.

Pregunta al candidato Américo Irineo Meléndez Reyna

Gracias senadora presidenta, con su permiso.

Américo Irineo buenos días un gusto que esté aquí en el Senado de la República, en su casa.
Por su nivel curricular me doy cuenta que tiene mucha experiencia en el tema de la PGR. Mi pregunta es: ¿Cuál sería su primera acción que realizaría usted como Fiscal de Anticorrupción para darle certidumbre a la ciudadanía?, ya que se requiere que se vuelva a confiar en los servidores públicos.

Gracias por sus respuestas.

Pregunta al candidato Ricardo Vázquez Contreras

Me parece interesante que a lo largo de su carrera profesional y que no haya tenido cargos públicos, porque puede ser algo ideal para el cargo que pretende tener, como Fiscal Anticorrupción, en el caso que fuera premiado con el cargo, necesita contar con un equipo de trabajo que se integra por agentes del Ministerio Público y por Policías de Investigación, ¿Cuál será la fórmula o qué va a hacer usted para seleccionar a ese personal?, ya que debe tener la calidad de esas personas para el combate a la corrupción.

Por sus respuestas muchas gracias.

Pregunta al candidato Jorge Ricardo García Villalobos Haddad

Muchas gracias senadora presidenta

Jorge Ridardo García, tocayo, bienvenido al Senado de la República.

La selección del primer Fiscal Anticorrupción es un trabajo que nos exige a todos como senadores estar muy atentos, los participantes en este proceso deben contar con la credibilidad y los conocimientos necesarios para ser seleccionados para ese cargo. Para usted Jorge, ¿Cuál es el atributo básico que debe tener el primer representante de la Fiscalía Anticorrupción?.

Por su atención muchas gracias.

Pregunta al candidato Ricardo Peralta Saucedo

Gracias senadora presidenta.

Ricardo, un gusto tenerlo aquí en su casa, sabemos que el tema de las denuncias siempre causan temor, causan temor a la gente por el tema de: y si se dan cuenta…y si luego toman represalias…¿Cómo va a incentivar usted esa cultura, cómo le va a dar una garantía a la persona que va a poner esa denuncia que no exista una represalia?

Por su respuesta, muchas gracias Ricardo.

Pregunta al candidato José Bernardo Rafael Espino del Castillo Barrón

Gracias senadora presidenta.

Bernardo buenas tardes, bienvenido aquí al Senado de la República me queda claro que al inicio de las actividades de la Fiscalía Anticorrupción, esta se debe fortalecer, debe ser robusta, previendo todo tipo de faltas administrativas que se puedan tener. Estamos iniciando, ¿Qué acciones generará usted para prevenir la pérdida de la credibilidad de la Fiscalía?, en el entendido de que al rato no vaya a ser, ah, es que sabes que: es que está como siempre, está como todo.

Gracias por sus respuestas.

Pregunta al candidato Gabriel Arenas Flores

Gracias senadora presidenta.

Licenciado Gabriel Arenas Flores, buenas tardes bienvenido al Senado de la República, sabemos que para que exista la corrupción se requiere un mínimo de dos personas, el que ofrece y el que afecta, qué va a hacer la Fiscalía en base a su experiencia, si quedara usted como Fiscal, qué va a hacer la Fiscalía para encontrar en qué momento se da el caso de la corrupción y cómo lo puede encuadrar en el delito.

Por sus respuestas muchas gracias.

Exit
Exit
MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE

MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!