SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Durante la mesa de la candidata María del Carmen Carreón Castro

Muy bienvenida a este Senado de la República

En su ensayo hace un análisis sobre este tema de el modelo de comunicación y le quisiera preguntar al respecto, en su opinión de qué manera la Sala Especializada logró una interpretación en la que coincida el modelo de comunicación política respecto a derechos de grupos vulnerables, en este caso las personas con alguna discapacidad, y el control de convencionalidad.

Ahora, me gustaría también conocer su opinión del actual modelo de comunicación política, si verdaderamente está sirviendo y se está cumpliendo, con la finalidad de acercarle una propuesta a los ciudadanos o si simplemente lo que hemos logrado es una saturación al electorado alejándolos e incluso muchas veces, incentivando la no participación.

Por su respuesta muchas gracias

*-*-*

Durante la mesa del candidato Ricardo Antonio Silva Díaz

Estamos de alguna forma u otra obstaculizando esta libertad de expresión en un modelo de comunicación a todas luces caduco, que limita, lleno de candados en el cual precisamente para derechos de réplica para todo lo que se requiere, se hace muchos más complejo a poder transitar a un modelo de mayor apertura como hoy lo requieren los tiempos, no de México, si no del mundo que lo hemos visto.

En este momento hemos visto cómo las redes sociales han rebasado por mucho a los medios tradicionales de comunicación que era con lo que se espantaba y algunos se siguen espantando, de la radio y la televisión y que verdaderamente están logrando ya una comunicación y nosotros seguimos amarrados con una serie de reglas que cuestan además muchísimo dinero.

Simplemente los monitoreos que tiene que hacer el Instituto Nacional Electoral para los cumplimiento de una pauta son millones, millones y millones de pesos tirados a la basura cuando a lo mejor ya vimos que con un tuitazo en minutos se le comunica al mundo, realmente estamos privilegiando esa libertad de expresión para que aquella mexicana, aquel mexicano que decida participar activamente en política pueda trasmitir sus ideas y sus propuestas, a los ciudadanos le lleguen con efectividad o seguimos amarrados a un pasado con unas reglas que ya no corresponden a la realidad.

Me gustaría conocer su opinión.

Gracias es cuanto.

Exit
Exit
5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.

5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!