VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

• El tema de contaminación ambiental engloba diversos temas que requieren de medidas alternas, preventivas y transversales a corto y sobre todo a largo plazo: PVEM

Ante la persistencia de los altos niveles de contaminación en la megalópolis, el senador Carlos Puente Salas, coordinador del Partido Verde en el Senado de la República, insistió en la necesidad de establecer el tema de la contaminación ambiental en la más alta prioridad en la agenda política del el país.

Resaltó que las contingencias ambientales no sólo se registran en esta época, pero las estrategias que se establecen, ayudan pero no logran superar el problema de fondo.

Por ello, consideró que la voluntad política que existe por parte de todo el sistema político y administrativo, empresas, medios de comunicación y academia del país debe permitir establecer estrategias en equipo, que realmente ataquen el problema de fondo.

Dijo que además de las leyes y esfuerzos conjuntos “toda la ciudadanía debemos cambiar costumbres, formas de vida, para contribuir día a día con la protección del medio ambiente.

De esta forma insistió que ante el próximo Periodo Extraordinario pudiera ser un gran tema prioritario en la agenda y avanzar en las leyes que permitan contribuir en mayor medida a mitigar la contaminación ambiental.
Recordó que el Partido Verde ya presentó propuesta para exhortar a las empresas a establecer horarios escalonados, un día de trabajo en casa, semanas comprimidas, vehículos compartidos y subsidios para el transporte público, a fin de reducir los efectos negativos de la contaminación.

Y es que el tema de contaminación ambiental engloba diversos temas que requieren de medidas alternas, preventivas y transversales a corto y sobre todo a largo plazo, señaló el legislador.

De esta forma, recordó que las acciones y programas que se han impulsado fueron reconocidos por sus resultados pero ante la persistencia de estos temas se requiere reforzar con mayor inclusión los esfuerzos, dado los efectos negativos del cambio climático.

“Tenemos que tomar medidas adicionales, acciones conjuntas y no es responsabilizar y echarle la pelotita ahora a la sociedad civil, no, a todos porque aquí no hay distingo; el servidor público, el responsable de la política pública del gobierno también es ciudadano y contamina como cualquiera de nosotros porque es la vida diaria que nos está llevando a través de nuestras acciones que generamos esa contaminación”, resaltó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.

VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!