VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· Se debe lograr la protección de la memoria histórica del país: Sen. Carlos Puente

El Senador Carlos Puente Salas, coordinador del Partido Verde, resaltó que los legisladores en el Senado de la República tienen el firme compromiso de construir la mejor pieza legislativa en la expedición de la Ley General de Archivos, mediante la cual se busca lograr verdaderamente la protección de la memoria histórica del país.

Dijo que entienden lo que se requiere y se anhela que quede escrito en la ley, pero también lo que es viable en el México actual.

Por ello, señaló que el Partido Verde en el Senado de la República asume y escucha con gran interés las opiniones de los académicos que se reunieron en la Junta de Coordinación Política de este órgano legislativo pues los acerca a posiciones y posibilidades concretas para analizar, discutir y concluir un buen trabajo final para dicha ley.

De esta forma, reconoció el trabajo en equipo que han realizado diferentes senadores, a nombre del Senado de la República, sin distingos de grupos parlamentarios, ni de colores de partidos políticos, al redactar una iniciativa de ley, "que como siempre sabemos, son proyectos o propuestas que son perfectibles, que siempre abonan".

Además consideró que los legisladores están acostumbrados a trabajar bajo el formato de Parlamento Abierto que se ha impulsado en esta legislatura del Senado de la República, pues como en otros casos, en este tema se han organizado reuniones de trabajo y audiencias públicas, en las cuales se han escuchado las opiniones de académicos, especialistas, servidores públicos federales y locales, y miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Por lo que confió en que se lograrán los acuerdos necesarios para que el país cuente con la Ley General de Archivos que permita construir un sistema nacional articulado de transparencia y rendición de cuentas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!