VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· Después de las comparecencias se dejó ver varios perfiles que expusieron claros planes para los primeros días de trabajo en la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción

El Senador Carlos Puente Salas señaló que esta semana el Senado de la República y sobre todo el Comité de Acompañamiento para la elección del titular de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción harán historia ante una de las más grandes solicitudes de la ciudadanía, el combate a la corrupción que impera en el Sistema Político de México.

Confió en que los resultados que entregarán los cinco integrantes de este Comité, que cuentan con una reconocida trayectoria académica tendrán los mejores juicios y opiniones para continuar con esta elección del primer Fiscal Anticorrupción del país.

El líder de la bancada ecologista resaltó que en estos tres días de comparecencias a los candidatos a ocupar este encargo fueron reveladores porque se percibieron los planes de trabajo y las estrategias que ofrecían para comenzar los trabajos de la fiscalía.

Comentó que se algunos de los candidatos tiene gran experiencia, firmeza, conocimiento, solidez en sus proyectos, independencia, reconocimiento de su equipo de trabajo, y sensibilidad para iniciar con buen camino la aplicación del Sistema Nacional Anticorrupción.

El integrante de la Comisión de Justicia reconoció el acompañamiento del Comité durante las comparecencia ya que sus cuestionamientos dieron origen a respuestas sobre la evaluación, aplicación del trabajo y la transición del Fiscal Anticorrupción.

Recordó que el Partido Verde durante las comparecencia fue muy enfático sobre las acciones que se realizarían para incluir o consolidar el trabajo de las organizaciones civiles en el trabajo contra la corrupción, las garantías para la ciudadanía sobre la consolidación de una cultura de denuncia de estos actos ilícitos sin que se tengan represalias después, los procesos de investigación, el fortalecimiento de la Fiscalía y los resultados.

De esta forma, destacó que se tiene un gran trabajo para esta semana para lograr una elección que realmente atienda la demanda de la ciudadanía de terminar con la corrupción y así tener un dictamen para remitirlo a la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
Denuncia Maltrato Animal

Denuncia Maltrato Animal



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!