VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

• De acuerdo a un estudio respaldado por la universidad norteamericana de Notre Dame, México se encuentra entre las naciones más vulnerables a los efectos de este fenómeno: Carlos Puente Salas

El Partido Verde Ecologista de México destacó la importancia de fortalecer acciones para combatir los efectos del cambio climático, toda vez que nuestro país se encuentra entre las naciones más vulnerables a este fenómeno.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, refirió que de acuerdo al ND-GAIN Country Index, proyecto de la Iniciativa de Adaptación Global de la Universidad de Notre Dame, México se ubica en la posición 68 de un ranquin que contempla 181 países considerados como los más vulnerables a los efectos del cambio climático.

“El estudio analiza la vulnerabilidad y resiliencia de los países ante el cambio climático y algunos otros fenómenos globales. Si bien México no está entre los primeros lugares de vulnerabilidad, se encuentra presente en esa lista lo cual es un llamado a fortalecer las acciones en la materia”, puntualizó.

En este sentido, el líder ecologista destacó que el Partido Verde ha promovido acciones como la iniciativa para expedir la Ley General de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable a fin de reducir las emisiones de Efecto Invernadero, mediante medidas como la eficiencia energética; el uso de transporte sustentable; el desarrollo y uso de energías renovables; el desarrollo de tecnologías bajas en carbono; medidas para revertir y eliminar la deforestación y la degradación de suelos; entre otras.

Puente Salas reiteró el compromiso de este partido en la lucha contra el cambio climático y resaltó la importancia coordinar acciones entre sector privado, sociedad e instituciones, a fin de revertir los efectos de este fenómeno cuya amenaza se encuentra día a día más latente.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!