CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

· Carlos Puente Salas y Jesús Sesma Suárez, representantes de este partido, tomaron protesta a Riquelme como candidato a la gubernatura de la entidad.

El Partido Verde Ecologista de México aseguró que Miguel Ángel Riquelme posee las mejores propuestas para el desarrollo de Coahuila y sus habitantes, por lo que confió enteramente que será el contendiente de la victoria en los comicios del próximo 4 de junio.

Al tomar protesta al candidato a gobernador, Carlos Puente Salas y Jesús Sesma Suárez, representantes de este partido, señalaron que Miguel Ángel Riquelme encabeza el firme compromiso de llevar a la entidad por el camino del progreso, y sabrá hacer de los retos que se presentan en el estado, respuestas a las necesidades de la gente.

"Expresamos todo nuestro respaldo a Miguel Ángel Riquelme, quien sabrá conducirse con responsabilidad y estamos seguros, hará suyos los principios y convicciones que ha defendido el Partido Verde a lo largo de su historia", señaló Carlos Puente.

Por su parte, el abanderado indicó que trabajará para llevar bienestar y desarrollo a Coahuila, con un enfoque de protección al medio ambiente, así como promover la atención médica de calidad y priorizar el abasto de medicinas en las unidades de salud, entre otros ejes que contempla su proyecto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
Denuncia Maltrato Animal

Denuncia Maltrato Animal



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!