SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

· Nos alegra saber que fuimos escuchados, la educación ambiental y la impartición de clases de inglés y computación promovidos por este partido fueron tomadas en cuenta en este nuevo esquema: Carlos Puente.

El Partido Verde Ecologista de México señaló que, además de transformar el sistema de enseñanza-aprendizaje en México para impulsar generaciones más competitivas, el Nuevo Modelo Educativo fortalecerá las acciones del país rumbo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, destacó que la formación y el desarrollo profesional docente, así como el perfil incluyente y de equidad, piezas clave del esquema promovido por el gobierno federal, contribuirán a las metas propuestas por el Objetivo 4 de la ONU, que responde a lograr la calidad en la educación de manera inclusiva y equitativa.

Asimismo, argumentó que fomentar la educación ambiental desde los primeros niveles, como ha promovido este partido y se hará a partir del próximo ciclo escolar gracias al Nuevo Modelo, permitirá que los niños y jóvenes sean en un futuro adultos responsables con el entorno: "Los vínculos entre la naturaleza y el ser humano van más allá del cuidado de las especies; de la cultura ambiental depende la preservación de los recursos naturales, que son a su vez fuente de vida, alimento, salud, trabajo, entre muchos aspectos primordiales para el desarrollo de una sociedad, cuestiones que empatan además con otros puntos de los ODS".

Finalmente, Puente Salas refirió que con la impartición de inglés y computación, un tema promovido desde hace tiempo por el Partido Verde, las futuras generaciones tendrán más herramientas para defenderse en un ambiente competitivo.

"Celebramos el Nuevo Modelo para la educación. Nos alegra saber que fuimos escuchados, la educación ambiental y la impartición de clases de inglés y computación promovidos por este partido para elevar la calidad en la educación, fueron tomadas en cuenta en este nuevo esquema", concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?

¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!