VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

Reitera su respaldo a las organizaciones Maussi Rescate Animal, CODEBA, Movimiento Consciencia BIASAV, Te Amo Mascota, que se han mantenido presentes en la lucha por la protección animal.

El Partido Verde Ecologista de México se pronunció contra el maltrato animal y lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, en el marco de las celebraciones por la tradicional fiesta de La Candelaria, toda vez que no se respetó la Ley de Protección Animal del estado.

Jesús Sesma Suárez, secretario de Comunicación de este partido, lamentó que aun haya quienes se empeñan en mantener tradiciones y costumbres a costa del sufrimiento y el dolor de otros seres vivos.

Señaló que la Ley para la protección de los animales en el estado de Veracruz, establece, entre diversas cuestiones, la prohibición de peleas de animales, la realización de pamplonadas, vaquilladas y embalses, "por lo que es más que claro que se incurrió en un acto de violación a dicha ley."

En este sentido, Sesma Suárez reconoció a las organizaciones y miembros de la sociedad civil que han estado presentes en este municipio, luchando por la protección de la fauna, entre ellas Maussi Rescate Animal, CODEBA, Movimiento Consciencia BIASAV, Te Amo Mascota, con quienes dijo, este partido seguirá trabajando de la mano siempre en búsqueda de la defensa de los seres vivos no humanos.

Finalmente, el ecologista destacó la necesidad de hacer respetar la Ley, y de actuar conforme a la misma en contra de quienes la infringieron, y enfatizó en la importancia de generar consciencia entre la población, a fin de evolucionar en pensamiento y trascender a actos y costumbres que puedan enaltecer las tradiciones de cada pueblo o comunidad, sin atentar contra el bienestar de ningún ser vivo.

Exit
Exit
¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?

¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!