CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

    Debemos seguir trabajando para hacer de México un país en el que se respeten y se garanticen los derechos de los animales: Carlos Puente Salas.

El Partido Verde Ecologista de México celebró la aprobación del Senado de la República en cuanto a prohibir la realización de peleas de perros y garantizar un trato digno y respetuoso hacia estos animales.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este instituto político, detalló que la reforma a la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, establece principios básicos para que a nivel federal y local sea regulado el trato a  estas especies, a fin de garantizarles mejor calidad de vida.

Refirió que el dictamen aprobado en el pleno de la Cámara Alta, además de combatir que los caninos sean utilizados en espectáculos de barbarie y maltrato, plantea la obligación de garantizar el suministro de agua y alimento, así como la  atención médica preventiva y la generación de condiciones necesarias para su bienestar.

Puente Salas puntualizó que en esta lucha para eliminar la violencia contra los animales, el Partido Verde ha promovido diversas acciones, entre ellas iniciativas para tipificar como delito el maltrato animal en algunos estados de la república; así como a través de la Cruzada por el Bienestar Animal, en la que se incluyen acciones para terminar con peleas de perros y gallos, y el uso de especies de vida animal en espectáculos que impliquen su sometimiento o atenten contra su bienestar.

"Debemos trabajar unidos para hacer de México un país en el que se respeten y se garanticen los derechos de los animales, a fin de trascender a tradiciones y formas de entretenimiento en las que no se involucre el sufrimiento de los seres vivos no humanos", subrayó.  

Finalmente, el vocero ecologista detalló que ahora será turno de la Cámara Baja dar marcha para que estas acciones sean una realidad, y confió en que no sólo la fracción de este partido estará a favor de poner un alto a estos actos de crueldad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?

¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!