SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Indispensable sumar voluntades para alcanzar las metas en el marco del Acuerdo de París, al tiempo de mantener el abasto de alimentos y fuentes de empleo derivados de este sector: Carlos Puente.

El Partido Verde Ecologista de México destacó la necesidad de fortalecer acciones que vayan de la mano junto al sector agrícola, a fin de mitigar el efecto negativo que se genera al planeta derivado de esta actividad, sin afectar la producción y el trabajo de las miles de personas que dependen de ella.

Tras el recién publicado informe "El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2016", de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Carlos Puente Salas vocero del Partido Verde, señaló la pertinencia de trabajar en la evolución del sector agrícola mexicano.

"Es indispensable la suma de voluntades para dar empuje a planes de acción que al tiempo de contribuir a las metas que se ha trazado el país en el marco del Acuerdo de París y en ruta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, permitan el abasto de alimentos y fuentes de empleo derivados de esta actividad", puntualizó.

Carlos Puente Salas destacó el esfuerzo que ha encaminado el presidente Enrique Peña Nieto mediante la ratificación de México en el Acuerdo de París y el impulso de nuevas alternativas energéticas a raíz de la Reforma en este sentido, "esfuerzo que requiere de la participación del sector productivo e industrial para alcanzar la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en un 30% para 2020 y aumentar la generación de energías limpias, metas que se ha formulado nuestro país", detalló.

El vocero ecologista añadió que la labor es de todos, y que este instituto político se mantendrá atento al impulso de acciones contra la deforestación, el consumo desmesurado de agua y todas aquellas prácticas que provocan el deterioro del planeta y sus recursos naturales.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.

5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!