CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA
VALE DE PRIMER EMPLEO

 

VALE EMPLEO PVEM

El desempleo es un grave problema que no sólo aqueja a la población económicamente activa del país, sino también a la población joven que sin tener experiencia laboral previa o habiendo concluido sus estudios, no encuentran opciones para integrarse formalmente al mercado laboral.

En México la tasa de desocupación en los jóvenes durante el primer trimestre de 2014 fue del 8.4%, el 9.8% de los adolescentes de entre 15 y 19 años no encuentra trabajo cuando lo busca y los jóvenes de entre 20 a 24 años tienen una tasa de desempleo del 9.2%.

PRIMER EMPLEO PARTIDO VERDE

 

Vamos a promover que los jóvenes consigan su primer empleo entregándoles un Vale que su primer empleador podrá deducir de sus impuestos, si lo contrata.


PROPUESTA PRIMER EMPLEO

 

El objetivo de este vale es ayudar a los jóvenes a que consigan su primer empleo formal, así como incentivar fiscalmente a las empresas para que contraten nuevo personal sin experiencia previa.

 

 

 

 

 

- Actualmente en nuestro país la tasa de desempleo entre los jóvenes es más alta que la de los adultos.

http://www.revistas.unam.mx/index.php

- De acuerdo con datos del INEGI, la tasa de desempleo en México es de 4.9%, en el caso de los más jóvenes la cifra asciende a 8.44%.

http://noticias.universia.net.mx/actualidad/noticia/2014/05/22/1097233/desempleo-juvenil-cuales-afectados.html

- Un estudio de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, revela que el desempleo afecta al 40% de los recién egresados universitarios.

http://noticias.universia.net.mx/en-portada/noticia/2013/04/17/1017522/40-egresados-universitarios-estan-desempleados.html

- Cada año en nuestro país 450 mil jóvenes concluyen sus estudios universitarios y de ellos, quienes nunca han trabajado previamente en rubros de su carrera son los que más tardan en ser contratados.

http://www.excelsior.com.mx/2012/07/30/nacional/850633

- Hoy en día los jóvenes recién egresados de la educación media superior tienen niveles de desempleo dos o tres veces mayores que los trabajadores con más experiencia.

http://www.sems.gob.mx/en_mx/sems/modelo_mexicano_formacion_dual_contribuira_mejor_formacion_empleabilidad_jovenes

- En el 2010 más de 78 millones de jóvenes se encontraban fuera del mercado laboral.

http://www.educacionyculturaaz.com/educacion/egresados-y-desempleados

Exit
Exit
VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.

VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!