PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

PARTIDO VERDE y PES PACTAN GRAN ALIANZA NACIONAL

PROPONE PARTIDO VERDE CREAR EL INSTITUTO DE PRODUCCIÓN DE MEDICAMENTOS DE LA CDMX

URGE FOMENTAR LA INCLUSIÓN LABORAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VELASCO COELLO

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...
PARTIDO VERDE y PES PACTAN GRAN ALIANZA NACIONAL
PROPONE PARTIDO VERDE CREAR EL INSTITUTO DE PRODUCCIÓN DE MEDICAMENTOS DE LA CDMX
URGE FOMENTAR LA INCLUSIÓN LABORAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VELASCO COELLO

*Convoca Marcelo Ruiz a mantener las tareas partidistas en todo Veracruz

El Vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez sostuvo que tras la elección municipal en Veracruz, el PVEM mantiene y redobla esfuerzos para fortalecer la reconciliación con la sociedad y los trabajos partidistas para obtener mejores resultados en los procesos electorales venideros.

En un encuentro con la Familia Verde, el Vocero sostuvo que el crecimiento del Partido Verde ya se demostró en la elección del pasado 4 de junio en la que se obtuvieron 195 mil votos y 16 alcaldías, “ahora en el 2018 vamos por más en la penta elección para renovar poderes estatales y federales, con el mismo espíritu de incorporar ciudadanos en las candidaturas para que exista una real representación de la sociedad”.

Destacó que el Diputado Federal Javier Herrera Borunda, Vicecoordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, mantendrá el respaldo a la militancia y a los ediles electos del Verde en el arranque de su gestión en enero de 2018.

Ruiz Sánchez reconoció la labor de los dirigentes, candidatos y militantes que no lograron el triunfo en sus respectivos municipios en la pasada elección pero que fueron fundamentales en la aportación de votos y obtención de cargos edilicios para el Partido Verde Ecologista de México.

Precisó que en los casos de las elecciones en los municipios de Medellín y Juchique de Ferrer, el Partido Verde mantiene la lucha legal en los tribunales y aporta las pruebas suficientes para hacer valer la voluntad ciudadana que favoreció a sus candidatos y que por irregularidades pretenden otorgar triunfos ilegítimos a otros.

“Fue gracias al acercamiento con la gente que el Partido Verde logró un inédito resultado en Veracruz, nos posicionamos con el 6 por ciento en las preferencias electorales, la elección que viene es muy importante y por eso seguimos trabajando para tener un diagnóstico social muy puntual en cada distrito, privilegiando los postulados del PVEM y el contacto directo y permanente con la sociedad”, señaló.

Asimismo, el Vocero Estatal reiteró que el PVEM es respetuoso de las leyes y que garantizará postulaciones en equidad de género para dar más espacios a las mujeres en la política con perfiles ciudadanos.

Asistieron los candidatos postulados por el PVEM: Cruz Ulises Cuevas Hernández, Juchique de Ferrer; Nora María Acosta Gamboa, Totutla; Urbano Bautista Martínez, Playa Vicente; Marcos Isleño, Medellín; Benito Aguas Atlahua, Zongolica; Mayuli Del Carmen Ortega Guzmán, Tecolutla, acompañada por la candidata a regidora primera del Verde, Maribel Durán Valencia y Eusebio González, ex militante del PRD; Víctor Sequeda Hernández, Ángel R. Cabada; Mariana Sedas Sarmiento, Tlacotepec de Mejía; Efraín García Zavala, Tezonapa; Jesús Zenil Méndez, Tepetzintla; Leonel Paredes, Comapa; Angélica Peña Martínez, Cuitláhuac; Myrna Anzalmetti, Texistepec; Carlos Retureta García, Actopan; Yuriana López Mora, Alto Lucero; Gaspar Gómez Jiménez, Hueyapan de Ocampo; y Arturo Cuan Delgado de Pueblo Viejo.

Exit
Exit
Denuncia Maltrato Animal

Denuncia Maltrato Animal



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!