CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

*Devolver la decisión de gobernar a la sociedad: Marcelo Ruiz

Los aspirantes postulados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidentes municipales en 70 municipios veracruzanos, tomaron protesta este día y recibieron su notificación que por acuerdo del Consejo Político Estatal del PVEM, los acredita para participar en el Proceso Electoral Local 2017 que concluirá con la jornada electoral del próximo 4 de junio.

En un evento partidista, el Vocero del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigió el acto protocolario y en su discurso hizo un llamado a los aspirantes a puestos de elección popular a caminar en sus municipios con humildad, convicción y propuestas, "para transmitir a los veracruzanos que en el Partido Verde hacemos política con el corazón.

En este proceso electoral debemos devolver la batuta de las grandes decisiones de gobierno a la sociedad. Ciudadanicemos la política para que ésta, sirva a Veracruz, por encima de cualquier interés", sostuvo Ruiz Sánchez ante cientos de militantes que acompañaron a sus candidatos y candidatas a su toma de protesta.

Señaló que el Partido Verde acude a la contienda electoral con perfiles ciudadanos que respetan la ley y las instituciones así como las diferencias de pensamiento de otras corrientes políticas. "Los enemigos del Verde son la pobreza, el hambre, la marginación y la falta de oportunidades, por eso vayamos a hacer campaña política con Amor, Justicia y Libertad”.

Resaltó que el Partido Verde a partir del 2 de mayo promoverá con sus candidatos a ediles, la protección al medio ambiente y los recursos naturales para seguir impulsando una agenda verde en Veracruz.
A nombre de los integrantes del Comité Estatal el Coordinador de Elecciones, el diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, llamó a los candidatos a recorrer todos los rincones de sus municipios en esta campaña, "que es de terracería, sudor y humildad".

Por su parte, y en representación de los candidatos a puestos edilicios, hablaron por Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado y por el municipio de Isla, Juan Cruz Elvira, quienes expresaron su más alto nivel de compromiso para que a partir del 2 de mayo, realicen campañas con propuestas claras en beneficio de los ciudadanos a quienes aspiran representar como autoridad municipal.

En el acto estuvieron presentes, el diputado, Manuel Francisco Martínez Martínez, coordinador estatal de Asuntos Electorales; Sergio Gerardo Martínez Ruiz, secretario de Procesos Electorales; Roberto Sánchez Escalante, coordinador estatal de Vinculación Empresarial; José González Martínez, coordinador estatal de Asuntos del Medio Ambiente; Juan Cruz Elvira, coordinador estatal de Desarrollo Económico; Carlos Sánchez Lince, coordinador de Vinculación Política zona norte; Rodolfo Manuel Cerdán Fidalgo, coordinador regional de Vinculación Empresarial Veracruz-Boca del Río; José Luis Utrera Alcázar, coordinador de Vinculación zona sur; Alonso Domínguez, coordinador de Vinculación zona centro; y Mariel Díaz Zúñiga, secretaria de Organización Xalapa y representante de las candidatas a ediles.

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!