CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México llevó a cabo una manifestación pacífica frente a una conocida tienda de mascotas en Morelia donde se comercializan diversas especies, lo anterior con la finalidad de pedir un alto a la exhibición y el maltrato que reciben los animales en dichos establecimientos.

Al respecto el dirigente del PVEM , Jonathan Sanata González, señaló que este movimiento no pretende que se clausuren los mencionados giros, sino que se regularicé la venta de animales en dichos lugares. Cabe señalar que a través de redes sociales se han denunciado en repetidas ocasiones algunas cadenas de comercios donde se practican actos de crueldad animal.

Añadió qué a nivel federal y local, el PVEM ha insistido en evitar, vigilar y en su caso sancionar diversas prácticas donde se vulnera el respeto a los animales, como lo son la exhibición, pelea, o muerte de diversas especies.

El dirigente ecologista en Michoacán dijo que una de las propuestas es que no se exhiba a los animales si no que sea por medio de catálogos virtuales o impresos como se lleven a cabo dichas acciones.

Sanata González, puntualizó que dicho movimiento se une a la serie de acciones que realiza el PVEM a nivel nacional, siempre en defensa de la vida digna de los animales.

Finalmente lanzó un llamado a la ciudadanía a adoptar en lugar de comprar una mascota, ya que en la actualidad miles de especies principalmente perros y gatos se encuentran sin un hogar.

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!