SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

* Resulta primordial aumentar la difusión de los bienes representativos de la historia, la cultura y la belleza natural de nuestra ciudad, como fuente de crecimiento económico y herencia invaluable para la humanidad: Dip. Eva Lescas

La conservación del patrimonio histórico, natural y cultural de la Ciudad de México es de suma importancia; ya que al ser bienes únicos e irremplazables, su pérdida representaría el empobrecimiento de una herencia invaluable, excepcional e histórica para las futuras generaciones, aseguró la diputada Eva Lescas Hernández.

En este sentido, la legisladora consideró que debe incrementarse la difusión de la oferta turística en la capital del país, así como la promoción y conservación de los bienes históricos denominados de riqueza natural y cultural en el desarrollo de la actividad turística.

En entrevista, la diputada del Partido Verde en la Asamblea Legislativa, consideró que en respuesta al llamado de unidad que hace el presidente de la República, con el objeto de enfrentar los actuales retos económicos; en la Ciudad de México debe permear el trabajo colaborativo entre los sectores social, privado y gubernamental, a fin impulsar aún más la extensa propuesta cultural de la capital, para brindar a sus habitantes, así como a los turistas nacionales y extranjeros, un verdadero acceso a los bienes turísticos y culturales que ofrece la ciudad.

“Debido a la gran capacidad de nuestros recursos para atraer turistas, actividad que dejó apenas el año pasado una derrama económica de más de 80 mil millones de pesos, resulta primordial aumentar la difusión de los bienes representativos de la historia, la cultura y la belleza natural de nuestra ciudad”, insistió.

Por ello, la presidenta de la Comisión Especial para Preservar el Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad de México, puntualizó que con esta propuesta, el Partido Verde apuesta no sólo por la promoción del equipamiento e infraestructura del patrimonio natural y cultural sino también, por un desarrollo sustentable como parte del proceso de conservación continuo de los atractivos turísticos de la Ciudad de México.

En este sentido, Lescas Hernández invitó al responsable de la cultura en la Ciudad de México, a trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Turismo local, con el objeto de establecer una estrecha cooperación entre el Legislativo, la iniciativa privada y la ciudadanía, en la definición de estrategias de planeación, desarrollo y promoción del acervo histórico, cultural y turístico de la capital.

“Con capacitación permanente, materiales de difusión, dotación de acervo nuevo, y material didáctico, estamos seguros que se logrará ofrecer una visión renovada y diferente en la capital y hará de la función turística-cultural, una prioridad para el gobierno local, que impulsará el desarrollo económico de la Ciudad de México”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.

5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!