CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

* Resulta inadmisible que la Ciudad de México se ubique como la penúltima entidad del país en materia de mejora regulatoria: Dip. Fernando Zárate

El Partido Verde en la Asamblea Legislativa, presentó una iniciativa para crear la Ley de Reforma Regulatoria, cuyo propósito es eficientar y hacer más eficaz la administración pública y sacarla del letargo administrativo en el que se encuentra lo que permitirá satisfacer las demandas y necesidades de emprendedores y nuevos inversores en la capital del país.

Al fundamentar la propuesta, el diputado Fernando Zárate Salgado, señaló que no obstante que la Ciudad de México es considerada como una metrópoli de vanguardia, resulta inadmisible que se ubique como la penúltima entidad del país en materia de mejora regulatoria, lo que redunda en una mala calidad de servicios e inhibe el desarrollo económico.

Destacó que esta situación debe cambiar a través de una nueva legislación que nos permita hacer más con lo que se dispone, sin destinar mayores recursos; lo que facilitará identificar áreas de oportunidad para lograr ahorros que se canalizarán a los servicios que lo requieran.

Aseguró que la iniciativa cumple con las condiciones para generar un cambio en la manera de administrar esta ciudad, con una regulación transparente y eficiente en términos de trámites y servicios de la administración pública en el gobierno central, sus secretarías y las jefaturas delegacionales.

Explicó que en el documento se propone crear un Consejo Consultivo cuyo presidente será el jefe de Gobierno, además, participarán los jefes delegacionales y la Asamblea Legislativa; cuya labor será crear los mecanismos que resuelvan las necesidades de los ciudadanos acortando plazos, eliminando procedimientos y logrando una dinámica más eficiente de atención a sus demandas, fomentando la transparencia de la administración pública.

Luego de que las fuerzas políticas del PRI, PAN, PRD y MORENA suscribieran la iniciativa, Zárate Salgado reconoció que la suma de voluntades permitirá crear una ley eficiente y útil para el desarrollo de la ciudad y colocar a la capital del país a la vanguardia en eficiencia y eficacia administrativa.

“La ciudad debe ser un ejemplo de mejora regulatoria en lugar de ser un modelo de letargo, como hoy lo tenemos, y convertir a las secretarías, demarcaciones políticas y a la Asamblea Legislativa; en entes que cumplan con los tres principios regulatorios de los que se ha habla con mucha insistencia: eficiencia, eficacia y economía”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!