CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

Carecen de calidad y espacio en su vivienda, no tienen acceso a la seguridad social, ni bienes duraderos, no disponen de servicios sanitarios adecuados: Carlos Madrazo Silva

El dirigente del Partido Verde de la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva solicitó al jefe delegacional de Gustavo A Madero que informe a la brevedad, cuál es el grado de avance que ha conseguido en su plan de Gobierno toda vez que el diagnóstico publicado en la Gaceta Oficial, revela que la población maderense enfrenta a diario un panorama difícil de vida.

El Plan de Desarrollo Delegacional para Gustavo A. Madero 2015-2018 presentado por la actual administración local, revela las malas condiciones de vida que enfrentan muchos de los habitantes maderenses pues carecen de calidad y espacio en su vivienda, no tienen acceso a la seguridad social, ni bienes duraderos, no disponen de servicios sanitarios adecuados, además presentan un alto rezago educativo.

Casi 20 mil jóvenes de 15 años y más son analfabetas y 242 mil 977 personas de la misma edad no tiene concluida la secundaria, es decir, aproximadamente 1 de cada 4 personas con ese rango.

El líder señaló que la demarcación mantiene un crecimiento constante, toda vez que entre 2000 y 2010 se construyeron 54 mil 844 viviendas más, sin embargo muchas de ellas se ubican en zonas marginales. Aproximadamente el 50% de los habitantes enfrentan condiciones muy difíciles de desarrollo, toda vez que 1 de cada 2 unidades territoriales tienen un grado muy bajo y bajo de Desarrollo Social.

Otro problema que se añade para la mala calidad de vida de la población es el alto índice delictivo, ya que en la demarcación existen zonas de difícil acceso hasta para la policía preventiva como son las colonias Esmeralda, San Felipe de Jesús, Cuautepec Barrio Alto, Progreso Nacional, etc.

Hasta 2010 la demarcación estaba habitada por 1 millón 185 mil habitantes de los cuales el 30% no tenía acceso a servicios de salud, es decir unas 364 mil 663 personas.

El dirigente ecologista expresó que ya es tiempo de poner un alto a los engaños hacia la población capitalina, toda vez que los planes de gobierno delegacionales suscriben metas que no pretenden conseguir. En consecuencia es importante que se dé puntual seguimiento al proyecto de gobierno para que se responda a las necesidades de los pobladores.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?

¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!