CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

Ya se tiene prevista una agenda de trabajo por diversos estados: Alma Arzaluz, Secretaria de Ecología

El Partido Verde Ecologista de México destacó la urgente necesidad de crear conciencia y actuar para resolver aquellas problemáticas que en el rubro medioambiental han surgido, poniendo en riesgo la preservación de las especies y nuestros recursos.

Hace unos días, en el marco de una conferencia de prensa y recorrido por la comunidad El Rosario, aquella que es uno de los principales hogares que adopta la Mariposa Monarca durante su llegada a México; la secretaria de Ecología del Partido Verde, Alma Arzaluz informó que este instituto político tiene prevista ya una agenda de trabajo por diversos estados, para atender cuestiones que atentan contra la naturaleza, el medio ambiente y la vida de los animales.

La secretaria de Ecología señaló que es necesaria la coordinación y suma de esfuerzos de los gobiernos estatales y municipales, con la federación, a fin de lograr mejores y rápidos resultados.

Puntualizó que este instituto político estará presente atendiendo las problemáticas que surjan en materia de medio ambiente, y que la visita a la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, donde se acudió para exigir un alto a la deforestación, fue el primero de una serie de trabajos que se realizarán de aquí en adelante.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!